Martín Palermo habló en conferencia de prensa, luego del empate 0-0 contra Colón en el estadio Ciudad de Vicente López. El entrenador se refirió al desarrollo del partido, los puntos a resaltar de su equipo, la juventud del plantel y la seguidilla de encuentros que se vienen.
«Fue un partido trabado, de mucha disputa. No tuvimos la precisión de algunos días ni claridad en los últimos metros. La intensidad se mantuvo, al final se notó por parte de los dos equipos. Siempre se busca sumar de a tres de local. Hay aspectos importantes para seguir resaltando, tuvimos el cabezazo de Servetto (Nicolás) como la más clara», fueron las primeras declaraciones del entrenador en sala de prensa.
A continuación, analizó lo que le faltó al equipo y su búsqueda con los cambios:«Hoy debimos lograr eficacia. Hay jugadores que nos dan claridad como Vicente Taborda, Franco Díaz o Nicolás Castro. Se vio un partido de mucha exigencia física. En el primer tiempo intentamos mantener la intensidad, nos faltó la eficacia para que se abra el partido y el desarrollo sea distinto. Buscamos velocidad con los ingresos de Schor (Ignacio) y Zalazar (Maximiliano) pero no se generaron situaciones para sacar provecho».
Platense deberá visitar a San Lorenzo, por la próxima fecha del campeonato. Al ser consultado por esto, el «Titán» respondió: «San Lorenzo viene con competencia internacional y tienen que jugar el jueves. Sabemos que tenemos más días de recuperación y no será fácil ir a su cancha. Su estado de ánimo dependerá de lo que suceda el jueves. Nosotros debemos aprovechar nuestro descanso».
Más adelante, Palermo habló sobre la corta edad de muchos de sus jugadores:«Tratamos de darles confianza y desde el trabajo colectivo lograr que puedan dar ese aporte que necesitamos. Hay chicos con muy pocos partidos en Primera. Se van afianzado pero deben prepararse y estar esperando esa oportunidad. Hay un grupo muy bueno que se ha conformado entre experiencia y juventud».
Fotos: Gonzalo Colini
Departamento de Prensa C.A. Platense