Sasha Marcich habló en exclusiva con el sitio oficial en la previa del encuentro de este lunes ante Vélez Sarsfield, a las 21:00 horas en Liniers. El lateral izquierdo mencionó su salida del equipo para ganar rodaje, su regreso y la oportunidad que le brinda el entrenador. 

CAP: Momento personal especial por esta oportunidad en Primera, ¿Cómo lo venís sintiendo?

SM: – Bien, muy contento. Mis pasos por los distintos clubes a préstamo fueron para jugar y ahora que volví estoy muy feliz por esta oportunidad que me está dando el entrenador.

Marcich jugó ante Central Córdoba su primer partido como titular en el año.

CAP: La gente de Platense te siguió en tus pasos por Talleres (RE), San Telmo y Estudiantes (RC), ¿Qué te aportó cada club?

SM: – Tuve la posibilidad de asentarme, de tener rodaje y confianza. Por suerte pude jugar muchos partidos. Ahora daré lo mejor de mí para que salga todo bien en mi vuelta al club.

CAP: ¿Cuál es la diferencia entre la B Nacional y este torneo de Primera?

SM: – Es otro ritmo. Los equipos de Primera no te perdonan. La verdad es que es lindo, siempre soñé jugar acá en Primera División. Me tocó debutar con River Plate, y ahora quiero aportar todo lo que me pida el cuerpo técnico. Soy defensor pero me gusta pasar al ataque y aportar lo mío desde ese lugar.

Marcich debutó en febrero de 2021, ante River, en Vicente López.

CAP: ¿Con qué técnico te encontraste?

SM: – Palermo plantea muy intensos los entrenamientos y la forma de jugar del equipo. Siempre es lindo salir a buscar el partido en todas las canchas y buscar ser protagonista.

Entrevista: Ignacio Zabalza || Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense