Nicolás Servetto habló en exclusiva con el medio oficial en la previa del partido ante Defensa y Justicia, este sábado a las 19:00 horas. El pampeano analizó el arranque del equipo, su goles contra los grandes y la deuda con el público por no poder ganar de local. 

CAP: ¿Cómo sentís que fue este arranque del equipo y qué esperas del partido del sábado?
N.S: – Siento que es con un sabor amargo porque se nos han escapado algunos partidos que podríamos haberle sacado un poco más de provecho. Hoy no sirve de nada lamentarse y si mirar el que viene. Creo que el del sábado va a ser muy difícil, contra un buen rival, pero estamos confiados en que podemos quedarnos con los tres puntos. Los necesitamos para ganar de local ya que la gente se merece esa alegría.

CAP: ¿Cómo estás físicamente al tener que hacer el trabajo de chocar contra la defensa rival y bajar la pelota para tus compañeros?
N.S: – Bien. Con el transcurso de los partidos se va agarrando ritmo, rodaje y confianza. En ese punto me voy sintiendo cada vez mejor al igual que el equipo.

Servetto luchando el pasado lunes, ante Vélez (jugó 94 minutos).

CAP: ¿Cómo viviste hacer goles en La Bombonera y en cancha de Independiente?
N.S: – En el momento fue una alegría inmensa. Obviamente más contra Independiente, ya que el resultado fue favorable. Con Boca sentimos que nos podíamos haber traído otro resultado porque habíamos hecho un buen primer tiempo y algunos errores puntuales nos marcaron.

El delantero grita el 2-0 parcial, contra Independiente, a los 23 minutos del complemento.

CAP: ¿Qué te gustaría agregarle o corregir de tu juego?
N.S: – Siempre hay cosas, como dije con los partidos nos vamos sintiendo mejor y sumando minutos. Desde ese lado seguiremos entrenando y haciendo hincapié en las cosas que faltan mejorar.

CAP: ¿Qué está faltando para ganar de local?
N.S: – Me parece que nos está faltando un poquito de suerte. Hemos hecho muy buenos partidos y los resultados no se nos dieron. Obvio que te vas con bronca porque queremos sumar con nuestra gente, en nuestra cancha. Sentimos que estamos en deuda por ese lado, pero no tenemos dudas de que los resultados ya se nos van a empezar a dar y nos vamos a hacer muy fuertes.

El nacido en Macachín (La Pampa) es uno de los goleadores del equipo con tres tantos.

Entrevista: Ignacio Zabalza || Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense