Durante todo el mes de abril, aquellas personas que dejaron de ser socios/as por falta de pago podrán adherirse nuevamente con importantes beneficios. Enterate todas las novedades de esta nueva propuesta del Club Atlético Platense.

Todo aquel que perdió su regularidad por falta de pago del 1/2/2021 al 31/03/2023 podrá regularizar su situación y mantener su antigüedad.

La misma contará con dos grupos clasificatorios: un grupo de 7 a 12 meses de deuda y otro grupo por deuda mayor a 13 meses impagos comprendidos entre las fechas citadas las líneas anteriores.

El primer grupo (deuda de 7 a 12 meses) tendrá como beneficios: el valor histórico de cuota, una quita del 20% del capital y 6 cuotas sin interés.

El segundo grupo, integrado por quienes poseen una deuda mayor a 13 meses, contará con los mismos beneficios mencionados pero la quita será del 40% del capital.

 

En todos los casos, de registrarse algún período impago durante los próximos 6 meses una vez adherido a dicha moratoria, hará que la misma sea cancelada sin posibilidad de volver a asociarse por el período de 1 año.

Para adherirse a esta posibilidad se solicitará la suscripción al débito automático y el alta/actualización en el nuevo portal de socios.

En caso de que aún no seas socio/a, podés formar parte de la familia Calamar haciendo click AQUÍ.

Para dudas o sugerencias podés comunicarte a sociosweb@cap.org.ar o al WhatsApp de atención al 11 3691-7156 (Lunes a viernes de 12 a 20 hs.)

Departamento de Prensa C.A. Platense