Desde este martes, Platense comenzará a trabajar para una nueva temporada en la Primera B AFA del futsal masculino. Con Hernán Yavicoli como nuevo entrenador, el equipo se sigue armando y en los últimos días sumo dos refuerzos más.

Por un lado, se trata del regreso de un hijo de la casa:  Arístides Francisco Mereles López.  El «Melli», de 19 años, debutó en la primera Calamar en 2019, tras haber realizado las inferiores, y anotó 22 tantos hasta que en la última temporada fue transferido a Pinocho para jugar en la máxima categoría. Tras ese año de experiencia, regresa del préstamo  para jugar la temporada 2023.

La otra flamante incorporación es Nahuel Alberto Vázquez, quien llega de tener un gran año en Primera C defendiendo la camiseta de Los Muchachos y donde anotó 35 goles. El pivot, de 25 años, hizo divisiones inferiores en 17 de Agosto; llegó a jugar en Comunicaciones en fútbol de once para luego volver al fútbol de salón en Club Parque en 2018. Posteriormente viajó a Italia, donde regresó al fútbol once durante dos temporadas, hasta su retorno al país el año pasado. Allí se desempeño en clubes como Rotonda, US Casteluccio, Real Tolve, Brancaleone y Virtus Ispica.

¡Éxitos para ambos en este nuevo desafío con la camiseta marrón y blanca!

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense