Durante el mes de Octubre se abrirá la posibilidad de votar en la página Presupuesto Participativo Vicente López 2023, donde está pre aprobado el proyecto de remodelación del salón de la calle España de nuestra sede social, para convertirlo en un espacio de múltiples usos y gimnasio.

La asignación definitiva es por mayoría de votos, por lo que el club necesita que participemos para la asignación definitiva de los fondos.

 PADRÓN ESPECIAL 
Podrán sufragar los mayores 16 años y que tengan domicilio en Vicente López. A su vez, se podrá presentar un Padrón Especial de quienes tengan relación con el Club (socio/as, responsables de socios y socias menores de 16 años, familiares, etc.) y tengan domicilio fuera del partido de Vicente López.

Contamos con la colaboración de toda la familia calamar antes del 29/9 para poder incorporar el padrón al sistema de votación que se realizará del 1 al 31 de Octubre. Quienes ya figuran en el padrón electoral de Vicente López, podrán votar directamente en la página del municipio y será informado oportunamente. Quienes no, es necesario registrarse al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLyXI4miCYITNIhvgMbRxpjQ4SQse_J2mpnkYBvWFJxxweeA/viewform?usp=sf_link

¡SIGAMOS CRECIENDO!

#PlatenseEsFamilia