Una nueva jornada del segundo y definitorio torneo de la temporada, organizado por la Federación Metropolitano de Balonmano, se disputará durante este fin de semana. Conocé los días y horarios de disputa para cada una de las divisiones del Club Atlético Platense en este informe.
 
En Primera División Damas, el primer equipo femenino de Platense intentará mantenerse en la punta al recibir a Vélez Sársfield este sábado desde las 19:45hs. Las «Calamares» (16 victorias, un empate y dos derrotas en el acumulado del año) lideran la tabla de posiciones con 52 puntos, seguido muy de cerca por Dorrego B (50 puntos) y Municipalidad de 3 de Febrero (49), y en la fecha pasada lograron un convincente triunfo sobre Nuestra Señora de Luján. Vélez (9-1-9), en cambio, ocupa la sexta posición con 38 unidades y acredita dos partidos ganados y otras tantas caídas en las primeras cuatro jornadas del certamen.
 
En Primera Caballeros, en tanto, Platense (42 puntos, 11-1-7) recibirá a la Goethe Schule (40 puntos, 10-1-8), el domingo desde las 20:15hs, en la disputa por el sexto puesto en la general y la clasificación al Súper 8, choque que en el último año tuvo un balance de un empate y dos halagos para la visita.
 
En Tercera División Permanencia, Platense B Caballeros expondrá su invicto en el Clausura también el domingo desde las 16:15hs frente a San Marcos en San Miguel, un rival que le ha sido esquivo al «Marrón» en el último tiempo. Por su parte, las chicas de Tercera Ascenso (1-0-3) desafiarán el liderazgo de Círculo General Belgrano, el sábado desde las 18hs. en Vicente López.  
 
En Inferiores D Ascenso Caballeros, Platense, que lidera la tabla general, recibirá en uno de los cruces más esperados del año a Campana Boat Club, que ocupa la cuarta posición, el sábado desde las 10:30hs. En la rama femenina, en la Divisional B, las «Calamarcitas» harán de locales el domingo desde las 11:30hs frente a Banfield en San Miguel, en las categorías Cadetas, Juveniles y Juniors, luego de la victoria de Menores y derrota de Infantiles en encuentros adelantados durante esta semana.  
 
Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: platensehb / Facebook: Platense Handball / Twitter: @Platense HB y YouTube.
 
Departamento de Prensa C.A. Platense