Llegamos a la mitad del Torneo Clausura, segundo certamen del año organizado por la Federación Metropolitana de Handball y que definirá los ascensos de categoría, con Platense muy expectante en varias divisiones de ambas ramas de la actividad. Así se desarrollará este fin de semana una nueva jornada.

Con un impresionante registro de 20 victorias en 23 partidos, la Primera Damas irá por una nueva victoria que afiance sus chances de ascenso a la Liga de Plata, este sábado a las 19:45hs en Vicente López. El rival será Cideco B, que viene de dos derrotas consecutivas y que ya resignó sus posibilidades de cerrar el año dentro de las dos primeras posiciones.

Los varones de Primera División, por su parte, intentarán repetir la goleada de la primera ronda en su visita a SAG Polvorines B el domingo a las 20:15hs, con la necesidad de consolidar la sexta colocación que hoy los ubica dentro del Super 8, a falta de 7 fechas para la finalización del torneo.

En Tercera División Permanencia, Platense B Caballeros viajará a Quilmes para enfrentarse con Instituto Manuel Belgrano, el domingo a las 19:45, para extender la racha de diez victorias consecutivas y seguir liderando el grupo. En Ascenso Damas, las chicas tendrán fecha libre. En la categoría Promocional Caballeros, Platense recibirá a Comunicaciones el domingo desde las 14:30hs.

En Divisiones Inferiores, los chicos de la categoría D Ascenso intentarán consolidar sus chances al enfrentar como visitante a Deportivo Morón, el sábado desde las 11:30hs . En tanto, el domingo 10:30hs, la rama femenina en la B visitará a Mitre con el objetivo de recuperar posiciones en la tabla general.

Finalmente, los Minis de ambos sexos tendrán un encuentro en el Colegio Ward el sábado desde las 10:30hs junto a Círculo Devoto, Racing y Mitre.

Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: Platense Handball / Twitter: @Platense HB y YouTube.

Departamento de Prensa C.A. Platense