Con plantel completo, Platense encaró la quinta semana de preparación rumbo a una nueva edición de la Liga Nacional. En las últimas horas se sumaron a los trabajos el alero Sebastián Morales y el pívot norteamericano DeMarco Owens, quienes terminaron sus participaciones en el exterior. Además, se confirmaron los amistosos previos al debut oficial.

Bajo las órdenes de Alejandro Vázquez, el plantel «Calamar» viene trabajando intensamente en la puesta a punto física y táctica de cara al inicio oficial de la temporada. Las tareas se llevan a cabo todos los días (con un par de jornadas de descanso) por espacio de cuatro o cinco horas y consisten en tareas de gimnasio, campo y fundamentos.

Desde comienzos de esta semana, se completó el plantel de jugadores luego de que se sumaran los dos últimos: Sebastián Morales, en su regreso al club, y tras culminar su participación en la Liga Boliviana; al igual que el estadounidense DeMarco Owens, quien concluyó su etapa en el básquetbol chileno.

El próximo viernes, en el Microestadio de la sede Vicente López, se llevará a cabo el primer amistoso de pretemporada que será ante Oberá TC de Misiones desde las 19:00 horas. A continuación, estos serán los cotejos de preparación que disputará el «Marrón»:

Por otra parte, la Asociación de Clubes ya dio a conocer el fixture para la próxima temporada. El debut de Platense, en su cuarta temporada consecutiva en la Liga Nacional, está pautado para el miércoles 12 de octubre, en condición de local, frente a Argentino de Junín.

Fotos: Gonzalo Colini || Diseño: Paladar Negro

Departamento de Prensa C.A. Platense