El Club Atlético Platense, a través de su Departamento de Marketing, tiene el agrado de darle la bienvenida a su nuevo sponsor Novatech, con su marca propia Enova, quienes serán parte de la gran familia de anunciantes que nos acompañarán hasta fines de este 2022.

Novatech es una empresa nacional fundada en 2004, líder en tecnología e innovación, que desarrolla y comercializa productos que abastecen a grandes marcas y a diferentes segmentos del mercado de la electrónica. Su equipo está integrado por más de 400 personas distribuidas en las cuatro plantas productivas que posee en Tierra del Fuego, Catamarca y el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, y en dos modernos centros logísticos.

Entre sus productos se destacan notebooks, tablets, smartphones, electrodomésticos, TV’s y electromovilidad tanto de su marca propia enova, como de las 3 marcas internacionales que fabrica y comercializa en exclusiva: Skyworth, Konka y Quantum. Podés encontrar más información ingresando a: www.novatech.com.ar

Enova es la marca propia del Grupo Novatech. A través de ella, se desarrollan productos tecnológicos que acompañan a las personas en cada ocasión de su vida. Trabaja en conjunto con ingenieros especializados y dispone de laboratorios propios para validar cada etapa del proceso de calidad.

Todo el portfolio de productos se encuentra disponible en sus 2 tiendas online: https://www.tiendaenova.com.ar/ y https://novastore.ar/

¡Bienvenidos a la gran familia «Calamar»!

Departamento de Prensa C.A. Platense