Tras más de una década y mucha experiencia, el arquero surgido de nuestro «semillero» -Alejandro Miguel Sánchez- o simplemente el «Oso», regresa al Club Atlético Platense. A sus 35 años, se suma para terminar de conformar el plantel que conduce Omar De Felippe, tras acordar su salida del Deportes Iquique de Chile y arreglar su vínculo con el «Calamar» hasta el 31 de diciembre de 2023.

Nacido el 25 de octubre de 1986, Alejandro Sánchez fue promovido a Primera División a los 18 años, pero recién debutó defendiendo el arco del «Marrón» ante Tiro Federal de Rosario, el 26 de mayo de 2008, por el Torneo de la Primera B Nacional. Con nuestra casaca, jugó un total de 56 partidos y se despidió del club el 4 de febrero de 2011 ante Acassuso, en partido válido por la Primera B Metropolitana, luego de ser transferido al Audax Italiano de Chile.

A partir de allí construyó su carrera que incluyó su paso por los clubes Nueva Chicago, Atlético Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero, O’Higgins de Chile y su reciente actuación en Deportes Iquique. En total, lleva disputados más de 200 partidos en Primera División, entre ellos algunos por Conmebol Libertadores con el «Decano» tucumano.  

En las próximas horas estará viajando desde Chile y comenzar a entrenarse con el plantel «Calamar».

¡Bienvenido a casa, «Oso!

Departamento de Prensa C.A. Platense