Una de las jugadoras emblema del equipo dice adiós. Formada en el semillero calamar, cumplió parte de sus sueños con la camiseta de “Tense” y ahora continuará con sus gambetas en Brasil. Reciente refuerzo de Cruzeiro, “Magurri” dialogó con el órgano de prensa y habló de sus primeras sensaciones. 

Magalí Natta fue durante varias temporadas una de las mejores jugadoras de Platense y, como era de prever, en algún momento iba a dar el salto a alguna liga más importante. Finalmente, su destino para el futuro próximo estará en Brasil, más precisamente en Cruzeiro de Belo Horizonte.

“Se dio hace unos días porque veníamos hablando con mi representante poco tiempo atrás y me comentó que Cruzeiro estaba interesado en mí, así que fuimos analizándolo y cuando nos mandaron la propuesta nos pareció interesante y les dijimos que sí”. Además, pensando en la inserción en aquel plantel, agregó: “Tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo, como vos decís, el juego de Brasil es muy destacado y siento que voy a crecer mucho por las características que tengo”.

Indudablemente, para su proyección como futbolista es un paso vital en su carrera, pero las despedidas nunca son fáciles, sobre todo cuando el tiempo transcurrido en la institución fue mucho y las vivencias, formadoras. Sobre esto, “Magurri” nos contó: “Fue algo difícil, hice todas las inferiores en el club así que muy contenta y agradecida por lo que hicieron por mí y las jugadoras que hay. No estoy entrenando con las chicas porque estoy con la selección y me coinciden los horarios, pero apenas pueda voy a ir a despedirme como corresponde”. Del mismo modo y con la emoción del caso, dijo: “Tengo muchas anécdotas, jugar dos sudamericanos fue algo hermoso y que no me voy a olvidar nunca. Después debutar en primera fue lo que siempre soñé y estoy feliz de haberlo logrado, también ser las primeras campeonas en reserva fue un logro muy lindo”.

Por último, proyectando su futuro en la Selección y ante el hecho de jugar en una de los torneos más potentes del mundo, ratificó: “Creo que sí, que competir en una liga tan importante como es la de Brasil y en un equipo como es Cruzeiro me va a ayudar a crecer en muchos aspectos y sin dudas que voy a trabajar muchísimo para poder seguir estando en la selección”.

Orgullo de nuestro club, te deseamos el mayor de los éxitos y las puertas de Platense -tu segunda casa- siempre estarán abiertes. ¡Éxitos «Magurri»!

Entrevista: Ariel Gutierrez || Fotos: Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense