Luego de la participación en la primera fecha de la Liga CABA (Clubes Asociados de Buenos Aires) y el Torneo Apertura de la Asociación UEP (Unión Entrenadores de Patín), nuestro equipo competitivo de Show del Club Atlético Platense viajó a San Juan para participar de la 1ra. Edición de los Juegos Sudamericanos de Deportes Sobre Ruedas.

La participación «Calamar» tendrá lugar en la categoría Junior Group Internacional desde este viernes a las 18hs. con su entrenamiento oficial, y la competencia será el día domingo 5 de junio a las 19hs., aproximadamente, ambos en el estadio UPCN de la localidad de Rawson, San Juan.

El equipo «CALASHOW» llega muy preparado y a la altura de este evento deportivo, con la gran alegría de haber llegado a esta instancia competitiva y con el sueño de dejar a Platense en lo más alto. El plantel de pationadoras y cuerpo técnico está integrado por:

– Antonella Ferloni
– Belén Benedicto
– Camila Ehrman Hadida
– Candela Gutiérrez Keda
– Daniela Biosca
– Florencia Lumi
– Gala Veraldi
– Magalí Romero Visentini
– Mariana Bufacchi
– Paloma Bouchez Aguiar
– Rocío Blancq De Paoli

Técnica: Laura Díaz
Coreógrafa: Anabel Martínez
Preparadora Física: Noelia Martínez.

El evento será televisado a través de la pantalla de DeporTV y se también será transmitido por streaming desde la página www.sudamericanos2021.com

Fotos: Gentileza Fernando Benedicto

Departamento de Prensa C.A. Platense