Platense se midió ante el primer plantel de Deportivo Laferrere, en el predio Alejandro Mariani Dolan. Se jugaron tres partidos de 30 minutos con todos equipos mixtos. El primer encuentro terminó 1-1, mientras que los otros dos fueron 0-0. El próximo amistoso será, este sábado, ante la reserva de San Lorenzo de Almagro, en la Ciudad Deportiva.

Los dirigidos por Walter Corigliano comenzaron con la puesta a punto desde lo futbolístico. El rival de turno fue Deportivo Laferrere, en tres juegos de 30, en Saavedra. El primer partido terminó 1-1. Abrió el marcador para la visita Lucas Martínez, quien capturó un centro atrás y remató. Por el lado del «Marrón«, igualó a los 27 el atacante Vicente Barberini, tras empujarr un un centro de Noah Mavrommatis.

En los dos partidos posteriores el resultado fue similar: 0-0. Es oportuno destacar que el rival se encuentra en competencia en la Primera División C, por lo que para nuestros juveniles sirve de experiencia, para continuar desarrollándose y aprendiendo en lo que es su etapa de formación.

El próximo amistoso será ante la reserva de San Lorenzo de Almagro, en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores, el sábado desde las 9:00 hs. Los dirigidos por Leandro Romagnoli cerraron la Copa de La Liga con nueve encuentros sin perder y de manera oficial igualaron 1-1 ante «Tense», con goles de Eduardo García para el «Ciclón» y de Marco Pellegrino para el «Calamar«.


 SÍNTESIS 

Formación de Platense: Franco Carrasco; Lautaro Toledo Pacheco, Juan Fraga, Julián Echeverría y Noah Mavrommatis; Pablo Ramírez, Nahuel López, Tomás Christin, Alejo Elizondo, Alejo Monje y  Vicente Barberini. DT: Walter Corigliano.

Deportivo Laferrere: Benjamín Granero; Agustín Vallejos, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Ezequiel Flores, Gabriel Robledo, Pablo Monje; Isaac Suarez, Lucas Martínez y Marcos Roseti. DT: Cristián Aldirico.

Goles: PT 11′ PT Lucas Martínez (DL) y PT 27′ Vicente Barberini (CAP).

Cambios de Platense en el segundo bloque: Nicolás Avalos por Franco Carrasco; Matías Godoy por Nahuel López; Facundo Palavecino por Alejo Elizondo; Lautaro Bravo y Juan Cruz Alvarez Brandon por Juan Fraga y Lautaro Toledo Pacheco; Santiago Quintero, Franco Bustamante, Tomás Petrungaro, Nicolás Laime y Facundo Viveros por Alejo Monje, Noah Mavrommatis, Vicente Barberini y Tomás Christin.

Cambios en el tercer bloque: Martin Talamonti por Nicolás Avalos, Santiago Matera por Julián Echeverría, Diego Barrionuevo por Facundo Palavecino y Juan Pereyra por Matías Godoy.

Predio: «Alejandro Mariani Dolan» – Club Atlético Platense (Saavedra, CABA).

Departamento de Prensa C.A. Platense