La División Reserva empató 2-2 ante San Lorenzo, en la Ciudad Deportiva, este sábado por la mañana, en el último amistoso de preparación. Los goles del local los anotó Eduardo García por duplicado, mientras que para «Tense» convirtieron Vicente Barberini y Alejo Elizondo. La próxima semana iniciará el campeonato, ante Godoy Cruz, en Mendoza. 

Tras empatar con la Primera de Deportivo Laferrere en Saavedra, los dirigidos por Corigliano viajaron al Bajo Flores para visitar al «Ciclón» de Leandro Romagnoli. Se jugó un partido de 90 minutos y fue empate 2-2.

En la primera mitad, San Lorenzo se marchó al descanso por 2-0, por el doblete de Eduardo García, quien capturó dos centros y remató en el área para poner a su equipo arriba en el tanteador. En la etapa complementaria, por su parte, Vicente Barberini descontó a los 12 minutos dejando en el camino al arquero rival; y sobre el final igualó Alejo Elizondo, quien quedo mano a mano con Leonel Barrionuevo y definió de buena manera.

En el transcurso del juego se vio buenos momentos para cada lado. En el primer tiempo, Platense jugó mejor, pero los de Boedo fueron más eficaces. En el segundo fue al revés, incluso sobre el tramo final hicieron «volar» en reiteradas oportunidades al juvenil Ramiro López (categoría 2005 – actual 6ta división), quien sumó minutos en su primer amistoso con el «Calamar«.

La próxima semana el «Marrón» iniciará el nuevo torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol y deberá jugar ante Godoy Cruz Antonio Tomba, en condición de visitante, el sábado desde las 10:00 hs. en el Predio de Alto Rendimiento Coquimbito.


 SÍNTESIS 

SAN LORENZO (2): Leonel Barrionuevo; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Matías Sosa, Elías Baez; Elián Irala, Ezequiel Godoy, Ignacio Vallejos, Dante Silva; Agustín Hausch y Eduardo García. DT: Leandro Romagnoli.

PLATENSE (2): Franco Carrasco; Lautaro Toledo Pacheco, Juan Fraga, Julián Echeverría, Noah Mavrommatis; Pablo Ramírez, Nahuel López, Tomás Christin, Facundo Viveros, Juan Pereyra y Vicente Barberini. DT: Walter Corigliano.

Goles: PT 2′ y 33′ Eduardo García (CASLA); ST 12′ Vicente Barberini (CAP) y ST 36′ Alejo Elizondo (CAP)

Cambios en Platense: ST 13′ Lautaro Bravo, Santiago Quintero y Alejo Monje por Lautaro Toledo Pacheco, Tomás Christin y Facundo Viveros; ST 20′ Nicolás Laime, Santiago Matera y Diego Barrionuevo por Pablo Ramírez, Julián Echeverría y Nahuel López; ST 23′ Franco Bustamante por Noah Mavrommatis y ST 26′ Ramiro López, Tomás Petrungaro, Juan Cruz Alvarez Brandon y Alejo Elizondo por Franco Carrasco, Juan Fraga, Juan Pereyra y Vicente Barberini.

Predio: Ciudad Deportiva – Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Bajo Flores, CABA).

Departamento de Prensa C.A. Platense