Platense fue superado por 6-1 ante Country Club en el CENARD, por la sexta fecha de la Primera B del Futsal Masculino de AFA. Una dura derrota que ubica al «Calamar» en la zona baja de la tabla en este inicio de temporada. La próxima jornada será ante Franja de Oro y deberá comenzar a sumar de a tres para recuperar terreno.

El partido comenzó con ‘mucha intensidad por parte de ambos equipos. Country aprovechó una transición y se puso arriba a los primeros 3 minutos con gol de Brian Garrasini. Sin embargo, la alegría no les duro demasiado ya que Sebastián Menguez marcó a la salida de un tiro libre indirecto y empató pocos segundos más tarde.

Solo transcurrieron dos minutos más en el reloj para el equipo de Banfield volviera a colocarse arriba en el marcador y por duplicado. Dos errores defensivos de «Tense» los facturó Alejo Barreiro y Country se puso 3-1 arriba en un parpadeo. El equipo de Nahuel Coloma sintió el golpe y a partir de ahí se le hizo cuesta arriba el partido.

En el complemento, el “Marrón” intentó descontar, pero falló en la definición y lo volvió a pagar con goles en el arco propio. Ya con arquero-jugador en forma prematura para buscar acortar la distancia, sufrió el 4-1 desde larga distancia y el partido terminó por sentenciarse.

 

Sin bien se vio un juego de ida y vuelta de parte de los dos equipos, Country Club fue superior, sin tantas pérdidas y con más llegadas al arco que terminaron convirtiéndose en goles y así el equipo de la zona sur terminó ampliando su ventaja hasta cerrar con un categórico 6-1.

Con esta caída, el equipo dirigido por Nahuel Coloma se queda con 4 puntos y la próxima fecha se enfrentará a Franja de Oro. El juego se disputará el sábado, desde las 21:30 hs., en Vicente López.


 SÍNTESIS 

COUNTRY CLUB (6): Franco Alegre (arq); Manuel Bessaso, Nahuel López, Brian Garrasini y Sebastián Souto [F.I.] Diego Aquino (arq), Tomás Salvi Collazo, Nazareno Duarte, Alejo Barreiro, Noé Pucheta, Ezequiel Romero, Alexis Taracido, Lautaro Bertuzzi y Facundo García. DT: Gabriel Ortíz

PLATENSE (1): Sebastián Rodríguez (arq); Matías Gregores, Facundo Camejo, Germán Corazza y Sebastián Menguez [F.I.] Nicolás Farabola (arq), Joaquín Blanco, Diego Olguín, Juan Manuel Caremi, Facundo Russomanno , Emiliano Mosman, Brian Insaurralde, Brian Luccioni y Nicolás Rufino. DT: Nahuel Coloma.

Árbitro principal: Darío Javier Santamaría || Árbitro 2: Fabio Ventura || Árbitro N° 3: Marcelo Bais.

Goles: PT 3’ Brian Garrasini (CC); PT 4’ Sebastián Ménguez (CAP); PT 4’30» Alejo Barreiro (CC); PT 5’ Alejo Barreiro (CC); ST 10’ Noé Pucheta (CC); ST 12′ Lautaro Bertuzzi (CC); ST 19’ Brian Garrasini (CC).

Tarjetas amarillas: Manuel Bessaso, Nahuel López y Alejo Barreiro (CC); Brian Insaurralde, Facundo Camejo y Nicolás Rufino (CAP).

Expulsado: ST 19′ Nicolás Rufino (CAP)

Sede: Cancha N° 1 – CENARD (Núñez, C.A.B.A.)

Crónica: Erika Gaitán || Fotografías: Gonzalo Colini.

Departamento de Prensa C.A. Platense