Todas las categorías de Platense Handball juegan este fin de semana en Vicente López. Los caballeros quieren extender la racha para seguir en el grupo de líderes y las chicas intentarán volver a la victoria. 
 
Una gran jornada de Handball es la que esperamos tener este fin de semana en el club en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano. La mayor atracción será el partido del primer equipo de Caballeros ante Dorrego B, el domingo a las 18hs. por el certamen de Primera División, en lo que será otra dura prueba para el «Calamar». Platense marcha segundo con dos victorias y un empate mientras que su rival registra una derrota ajustada frente al líder Afalp y dos triunfos relativamente cómodos frente a dos rivales que el año anterior ascendieron desde la Segunda División, al igual que el «Marrón». Previamente, a las 16:15, Platense B de Tercera División recibirá a Dorrego D, ambos con similar récord de dos partidos ganados y uno perdido.
 
En Damas de Primera División, Platense (record de 2 victorias y 1 caída), con varias bajas, intentará rehabilitarse de la derrota sufrida en la fecha anterior cuando reciba a Nuestra Señora de Luján B (0-3), el sábado desde las 19:15hs. Como previa, a las 18hs, Platense B (2-1) tendrá un choque importante frente a Círculo Devoto (2-1), ambos equipos en la segunda posición de la Tercera División persiguiendo al líder Drysdale. 
 
En Divisiones Inferiores, en tanto, los Caballeros D (primeros en la tabla general) recibirán a SAG Polvorines desde las 13hs. En la semana, el equipo Junior derrotó como visitante a otro de los animadores del torneo Defensores de Moreno por 28 a 20, y continúa encabezando las posiciones de su categoría. El domingo desde las 10:30, por su parte, las Damas (sextas) se enfrentarán desde las 10:30hs a SAG Lomas, una de los líderes de la categoría B y fuerte candidato a regresar a la categoría máxima al término del campeonato. 
 
Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: @PlatenseHandball / Twitter: @Platense HB y el canal de YouTube de la actividad bajo el mismo nombre.
 
Departamento de Prensa C.A. Platense