¡Platense necesita de tu apoyo en la Copa de la Liga! Ya se encuentra disponible a través del portal virtual de tuentrada.com la posibilidad de asegurarte tu lugar para el encuentro frente a Patronato este viernes 11 de marzo, desde las 21:30, en el Estadio Ciudad de Vicente López. ¡Te esperamos para seguir alentando por el «Calamar»!.

SOCIOS Y SOCIAS
* Platea Zacheo $2.900
* Platea Ginanni-Marino $2.400
* Plateas Invitados por Socios (máximo 2): Para sector Zacheo $4.200 y para sector Ginanni-Marino $3.500
* Tribuna Cozzi: $500 e Invitados por Socios (máximo 2) $1.500 c/u.
* Tribuna Goyeneche: ingreso SIN CARGO con cuota al día y presentación del carnet el día del partido sin necesidad de canje de tickets.

ABONOS – NUEVA PROMOCIÓN
* Asegurate tu lugar por los últimos cuatro juegos de local en nuestra casa durante la Copa Binance 2022: Patronato, Racing Club, Gimnasia (LP) y Argentinos Jrs, con una nueva oportunidad de sacar tu abono:

– Platea Zacheo $9.000
– Platea Ginanni-Marino $7.500

ABONADOS (IMPORTANTE)
– Tienen derecho a ingresar con dos menores (hasta 12 años incluido) sin QR adicional, ya que pueden validarlo con el del titular del abono. Para ello, deberán realizar el siguiente trámite PREVIO al canje que hagas en nuestro sitio referido al beneficio de menores:

* Deberán inscribir mediante el siguiente link a los menores de 12 años que van a acreditar gracias al beneficio gratuito obtenido por cada abono a través del siguiente link: https://forms.gle/WjbUSNQgikhXacQD6

De esta forma, no se necesitará que los menores asignados lleven ningún tipo de entrada, sino simplemente realizar la acreditación previa y obligatoria en dicho formulario, la cual será vinculada al socio/a titular del abono.

VITALICIOS Y VITALICIAS
– Podrán ingresar Ginanni-Marino o un Sector destinado en la Tribuna Arq. Zacheo, SIN CARGO, y no será necesario el canje de tickets. Requisito: Carnet Nuevo.

SOCIOS Y SOCIAS CON DISCAPACIDAD
– Informamos que para el acceso de personas con díscapacidad, dichas personas se deberán registrar mediante las redes sociales de Platense Incluye (@platenseincluye tanto en twitter, facebook e instagram), enviando mediante mensaje privado, foto del DNI y carnet de discapacidad.
– El cupo de ingreso es limitado. Las personas que sean socias tendrán prioridad de ingreso en caso de excederse el mismo. La administración de entradas estará a cargo de la Secretaría del club. La entrega de las mismas se hará el jueves de 17:00 a 19:00 horas en dicha secretaría (Av. Zufriategui 2021).

“ME ENSEÑARON A QUERERTE”
– Recordamos que este beneficio se mantiene, pero esta vez podrás concurrir hasta con dos menores sin cargo. Más información para el procedimiento aquí: https://cap.org.ar/2021/12/continua-el-programa-me-ensenaron-a-quererte/

NO SOCIOS
– Solo podrán adquirir las entradas, hasta agotar remanente, en forma virtual, a través del link: https://platense.tuentrada.com/account/login

* Platea Zacheo: $5.000
* Platea Ginanni/Marino $4.500

Además, el viernes se podrán adquirir en EFECTIVO y en forma presencial de 14:00 a 18:30 en las boleterías de calle Liniers :

* Generales: $1.300
* Jubilados/Pensionados/Damas: $ 600
* Menores: $ 400

Departamento de Prensa C.A. Platense