Platense volvió a caer, nuevamente en condición de visitante, esta vez ante Pacífico por 3-1 en el marco de la 2da. fecha del Torneo de Primera B del Futsal AFA. El «Calamar» abrió el marcador, a través de Facundo Camejo, pero los locales lo dieron vuelta. Dos jugados y sin puntos en este comienzo de año, pero el crédito abierto para esperar una pronta recuperación del conjunto dirigido por Nahuel Coloma.

Al igual que en el debut, el «Marrón» volvió a competir fuera de su casa, en un partido que se presentaba a priori complicado. Y así fue. El juego comenzó siendo parejo y fue Platense el que golpeó primero, en un contra rápida que definió Facundo Camejo. Sin embargo, Pacífico empezó a arrinconar al «Marrón» y antes del cierre del primer tiempo logró dar vuelta la historia. Primero a través de Sergio Alderete y luego por intermedio de Emiliano García.

En el complemento, la tónica del partido no varió. Incluso el local aumentó las cifras nuevamente por Sergio Alderete y ya el equipo de Coloma salió a buscar el todo por el todo con arquero-jugador, pero sin fortuna para alcanzar al menos el descuento.

El próximo fin de semana será una nueva oportunidad para buscar torcer este inicio de temporada esquivo y será la primera presentación como local en el año. ¿El rival? el clásico ante Argentinos Jrs., que al igual que «Tense» acumula dos derrotas en el certamen.


SÍNTESIS

PACÍFICO (3): Tomás Rodríguez (arq); Emiliano García, Sergio Alderete, Fredi Gutiérrez y Pablo Hermida (F.I.) Juan Cruz Wolaniuk, Lautaro Pinto Bustos, Lucas Pelaia, Kevin Picardi, Nicolás Grecco, Nicolás Ferrada, Franco Castrilli y Facundo Martínez. DT: Leandro Planas.

PLATENSE (1): Sebastián Rodríguez (arq); Matías Gregores, Facundo Camejo, Germán Corazza y Sebastián Menguez (F.I.) Nicolás Farabola, Jonathan Blanco, Diego Olguín, Juan Manuel Caremi, Facundo Russomanno, Emiliano Mosman, Brian Luccioni y Nicolás Rufino. DT: Nahuel Coloma.

Árbitro N° 1: Cristian Scorza | Árbitro N°2: Mario Vargas

Goles: PT 11′ Facundo Camejo (CAP); PT 13′ Sergio Alderete (PAC); PT 19′ Emiliano García (PAC) y ST 18′ Sergio Alderete (PAC).

Amonestados: Sergio Alderete y Tomás Rodríguez (PAC); Sebastián Menguez y Juan Manuel Caremi (CAP).

Sede: El Poli – Local Pacífico (Flores, C.A.B.A.)

Fotos: Nahuel Ingravallo

Departamento de Prensa C.A. Platense