Platense continúa reforzandose para el inicio del campeonato de Primera B AFA y por eso incorporó para el frente de ataque a Facundo Russomano. El pivote tuvo paso por General Lamadrid, Pinocho, Kimberley, Saints & Scholars de Irlanda y Parque.

Tras hablar con el medio oficial, te dejamos las frases destacadas del atacante:

“Me contactó Nahuel (Nahuel Coloma) y me contó sobre el club, sobre el plantel y las ganas de seguir creciendo en la disciplina y la realidad es que enseguida me entusiasmé con venir a sumar”

De todos los clubes te llevas cosas buenas. En Lamadrid hice las inferiores, de 11 y de futsal, pude jugar con mis amigos, tengo los mejores recuerdos. En Pinocho fui a un torneo nacional con jugadores muy importantes. En Kimberley volví a jugar con amigos y me recibieron como si hubiera jugado toda la vida en el club y en Parque lo mismo. Le tengo un gran cariño a todos los clubes”. 

“Tenía decidido ir a estudiar al exterior y finalmente me decidí por Irlanda. Empecé a averiguar por la liga de futsal y me contacté con un entrenador uruguayo que vivía allá para entrenar con su equipo. Así que ni bien llegué empecé a jugar en el Saints & Scholars”.

“Las expectativas son competir por esos lugares de ascenso. El grupo está muy bien, se ve que se llevan bárbaro. Ya conocía a la mayoría, más a Facu Camejo y a Lucas Palumbo de los que ya estaban y al Flaco, a Mati y a Pipi que también se sumaron este año los conozco así que sirve para la adaptación”.

Entrevista: Matías Isaac || Fotografía: Gonzalo Colini.

Departamento de Prensa C.A. Platense