Emiliano Mosman es la nueva incorporación del plantel conducido por Nahuel Coloma. El pivote, que reforzará el ataque, proviene de General Lamadrid y será su segundo club en futsal. Por su parte, en fútbol once defendió las camisetas de Ituzaingó, Centro Español, Juventud Unida, Muniz, San Miguel y Victoriano Arenas.

En su presentación, «Pipi» explicó cómo se dio la llegada al club: “Cuando finalizó el torneo de la C, me llamó Nahuel (Nahuel Coloma) y hablamos, me preguntó como venía mi 2022, si me interesaba sumarme al club y llegamos a un acuerdo rápido. Yo quería estar y él me quería sumar. Fue fácil.”

Al ser consultado sobre su paso por fútbol once, recordó: “Mi experiencia en 11 fue increíble. Fueron muchos años. Tuve la posibilidad de jugar en varios clubes, de salir campeón. Fue una etapa hermosa. Hasta que por circunstancias de la vida decidí dejar y un amigo (Nicolás Dieguez) me dijo si me animaba a jugar futsal y ahí arranque, me gustó enseguida, aunque me costó adaptarme. Es otro deporte.”

Para concluir, el pivote opinó sobre los aportes que le puede dar al equipo: “Creo que al plantel puedo aportarle gol, que considero que es mi fuerte. Y después 100% compromiso y que sepan que voy a dejar todo por mis compañeros. Seguir aprendiendo, el grupo es muy bueno, nos recibieron excelente desde el primer día. Y cuando hay un buen grupo, los resultados positivos llegan solos así que vamos por eso.”

Entrevista: Matías Isaac || Fotografía: Gonzalo Colini.

Departamento de Prensa C.A. Platense