Platense anuncia un nuevo acuerdo contractual con Hummel Argentina, que será la empresa que vestirá a nuestros primeros equipos en la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol. El vínculo es hasta diciembre de 2022 y será la segunda vez en la historia que la indumentaria «Calamar» será fabricada por la marca con orígenes daneses. 

Un nuevo año implica cambios para seguir creciendo. Luego de ser la camiseta del ascenso a Primera División, tras 22 años de ausencia en la máxima categoría, Platense y Hummel se vuelven a unir de manera contractual para continuar con lo realizado temporadas atrás. En esta oportunidad, el acuerdo es hasta diciembre de 2022 y la que viene será el séptimo modelo de camiseta de la marca.

Hummel vestirá los equipos de fútbol profesional masculino, femenino, la división reserva masculina y divisiones inferiores que compiten en torneos de AFA. El vínculo será por un año, con una opción ejecutable por parte del club por una temporada más.

La empresa se fundó en 1923, en Hamburgo, y luego de décadas en las que se dedicó al calzado y a la indumentaria deportiva de la mejor calidad, arribó a Dinamarca, país en el que se convirtió en emblema de diseño y creatividad. En Argentina trabajó con Banfield, Gimnasia de La Plata, la Selección Nacional de Handball y diversos equipos de segunda categoría.

Departamento de Prensa C.A. Platense