Tras seis años en el club, la capitana y una de las referentes de la actividad, Ludmila Martínez, no seguirá formando parte del plantel y buscará otros rumbos para continuar con su trayectoria.

Acompañada por todo el plantel, entrenadores y directivos, la «Cinco» tuvo su despedida y reconocimiento en el último día de entrenamientos previo a las vacaciones.

«Lo primero que se me viene a la cabeza cuando me nombran Platense es “mi segunda casa”. Mis últimos ocho años los pasé en el club ya sea entrenando, jugando o alentando. Viví un montón de cosas, alegrías, tristezas, llantos, enojos, discusiones, pero siempre tirando para adelante, evolucionando junto a la disciplina y al club. Platense significó eso para mi: crecer, en todo tipo de aspecto», expresó muy emocionada la jugadora, quien recibió una plaqueta conmemorativa por parte de de la vocal Verónica Weidgans y el vocal Juan Weidgans, ambos responsables de la actividad.

Martínez fue el primer contrato profesional de la historia firmado en el Club Atlético Platense y fue parte de este proceso de crecimiento del fútbol femenino a nivel nacional.

¡Hasta la vuelta Ludmi, orgullo «Calamar»!

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense