Sin partidos oficiales a raíz de las elecciones a nivel nacional en nuestro país, el equipo de Claudio Spontón trabajó intensamente durante esta semana para lo que será el tramo final del Torneo Socios.Com, y con el partido ante River Plate a la vista. Mientras varios de los titulares realizaron tareas físicas, el resto del plantel aprovechó para hacer fútbol en un amistoso frente a J.J. Urquiza.

La mayoría de los habituales suplentes e integrantes del plantel de Reserva disputaron un amistosoante J.J Urquiza, durante la mañana de este sábado en el estadio «Ciudad de Vícente López», para que sumen rodaje aquellos que no vienen jugando. Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno y con sendas victorias para Platense: el primero por 1-0 con gol de Tomás Sandoval;  mientras que el segundo finalizó 3-2, con un doblete de Tiago Palacios y el restante de Florian Monzón.

En el primero de los partidos, el entrenador Claudio Spontón paró la siguiente formación: Desábato, Toledo Pacheco, Callegari, Acevedo, Cardozo, Bochi, Bogado, Bertolo, Gerzel, Curuchet y Sandoval.

En el segundo compromiso, los once en cancha fueron: Alcorcel, Lautaro Bravo, Iribarren, Colorado, Noah Mavrommatis, Barbas, Baldassarra, Patricio Pérez, Marcioni, Russo y Zeineddin.

El resto del plantel trabajó al borde del campo bajo las indicaciones del PF Gonzalo Sánchez, mientras que los lesionados continúan con la recuperación y esperan poder estar en condiciones para el compromiso ante River Plate, como son los casos de Luciano Recalde, Horacio Tijanovich e Iván Gómez en el primer equipo y Marco Pellegrino e Ignacio Schor con el plantel de Reserva.

Departamento de Prensa C.A. Platense