Después de 836 días, Platense estrenó su flamante, renovado y ampliado microestadio en una noche espectacular, que marcó el regreso del público a las canchas y la vuelta a casa para jugar un partido en condición de local. En un breve, pero emotivo acto, en el día internacional del hincha de Platense, no faltaron cánticos y el aliento de toda la gente que lo vivió como una verdadera fiesta.
La previa del partido sirvió para hacer la inauguración oficial de este microestadio, que atravesó este tiempo su primera gran modificación edilicia desde su nacimiento el 25 de mayo de 1974. El Vicepresidente del club, Fernando Wendt, abrió el acto protocolar junto con el Presidente Pablo Bianchini, como así también los dos Vicepresidente 2° y 3°, Juan Abril y Horacio Salvo. Con la presencia del Intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien recibió una plaqueta en agradecimiento a la gran colaboración y el trabajo conjunto durante todos estos años; al igual que la Concejal por el municipio, Soledad Martínez, y demás directivos de la comuna al igual que de la Comisión Directiva, se procedió a destapar la placa conmemorativa del acontecimiento.
Hubo tiempo también para las ovaciones para el entrenador Alejandro «Cholo» Vázquez, enorme hacedor de los logros del básquetbol «Calamar» en esta década, que le devolvió el presigio al club en la disciplina que tanto marco a nuestro club con los recordados «Aviones» a mediados del siglo pasado. También fueron muy aplaudidos el DT del plantel profesional de fútbol, Claudio Spontón, el histórico arquero Jorge De Olivera (¿se dará el gusto de jugar algún partido en Liga Nacional?) y el goleador Matías Tissera, que dieron el presente en esta jornada especial.
Todas las fotos y postales de una noche histórica, aquí:
Fotos: Gonzalo Colini
Departamento de Prensa C.A. Platense