La capitana Camila Leites y la arquera Joaquina Rodríguez Palma firmaron sus nuevos contratos y ambas permanecerán en Platense. La defensora acordó su vínculación hasta diciembre de 2022; mientras que la portera lo hizo hasta fines de 2023. De esta manera, el «Calamar» continúa apostando por el crecimiento de la disciplina.
Leites, de 31 años, y Rodríguez Palma, de 19, extendieron los acuerdos contractuales con la institución y seguirán ligadas a Platense. La capitana lo hizo hasta diciembre de 2022 mientras que la guardameta acordó hasta el final de 2023.
Tras la firma, quién lleva la cinta dialogó con el sitio oficial y esto dijo: «Principalmente lo que me motiva es el sentido de pertenencia hacia el club, que siempre me abrió las puertas y me brindó todas las posibilidades y las oportunidades posibles, por eso siempre voy a estar agradecida con Platense. Por eso también volví». Siguiendo en esta línea, agregó: «Tengo muchas ganas de ganar cosas con el club, ese es el objetivo, eso es lo que me motiva seguir año a año acá, se siente como una segunda casa, y con ese sentimiento y amor no solo por la camiseta, la institución y la gente, sumado al barrio, mis compañeras, cuerpo técnico y dirigentes que nos acompañan, todo eso lindo que se transmite día a día, hace que uno tenga muchas ganas de seguir y estar siempre al 100% para conseguir lo mejor para el club».
Luego, llegó el turno de «Joaca», quien se viene desempeñando en distintas convocatorias con la Selección Nacional y esto comentó: «Me motiva la posibilidad de ganar experiencia y formarme. Debo tener alrededor de 20 partidos en primera división y creo que para dar el paso a otra liga con mejor nivel tengo que sumar más minutos. Espero seguir creciendo como jugadora y ayudar al equipo a cumplir los objetivos de cada torneo».
¡Felicitaciones a ambas y a seguir sumando!
Fotografías: Gonzalo Colini
Departamento de Prensa C.A. Platense