Luego del mini receso producto de las PASO a nivel nacional, el «Calamar» regresa a la acción este fin de semana con la cuarta fecha de los torneos de las categorías Mayores y de Divisiones Inferiores de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Así serán los diferentes compromisos en cada categoría.

Platense Damas Primera División intentará reponerse de la derrota frente al líder Ferro, cuando viaje este sábado al Sur para enfrentar a Municipalidad de Lomas desde las 18hs. Por la Tercera División, Platense Damas B se enfrentará a Boca Jrs. A, en su predio de Casa Amarilla. Desde las 11:30, también en Boca, las Inferiores Caballeros D jugarán frente al equipo de la Ribera y será una buena medida para confirmar las chances del «Calamar» en cada una de las categorías que aportan puntos para el campeonato general (cadetes, juveniles y juniors). Más temprano aún, a las 10:30, los más chiquitos de las categorías Mini tendrán su encuentro en SAG Polvorines, donde también participará N.S. de Luján.

En tanto, por la Segunda División Caballeros, Platense cederá la localía por el compromiso del fútbol profesional ante Argentinos Juniors y jugará este domingo desde las 19:45hs. en Comunicaciones para confirmar su gran comienzo de torneo con dos victorias y un empate (streaming confimado en https://youtu.be/uN5b8OCthbw). Como antesala, Platense B se medirá frente a Comunicaciones C en Tercera División a las 18hs (streaming confirmado en https://youtu.be/BNqVFGqYy_s). Situación similar ocurre con las Inferiores Damas que entregarán la localía y se enfrentarán a All Boys en Floresta desde las 10:30hs.

Como siempre, los resultados de cada partido y mucha más información de Platense Handball lo encontrarán en nuestras redes: (IG: platensehb / Facebook: Platense Handball / Twitter: @Platense HB).

Departamento de Prensa C.A. Platense