Este fin de semana se desarrollará la tercera fecha de los torneos de las categorías Mayores y de Divisiones Inferiores de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Como es habitual, les compartimos cómo será la presentación de cada categoría en ambas ramas de la actividad.

Con la sensible baja de la jugadora Junior y goleadora en la categoría Mayores, Victoria Natale, tras confirmarse que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, Platense Damas Primera División defenderá la punta frente a Ferro C este sábado a las 18:30 horas en el gimnasio de San Miguel (Platense local); a su término, por la Tercera División, Platense B recibirá a Comunicaciones B. ¡Muchas fuerza y pronta recuperación le deseamos a Vicky!

En Segunda División Caballeros, Platense viajará a Morón para enfrentar a Dorrego B el domingo a las 20:15hs, mientras que por la Tercera División Platense B tendrá fecha libre.

En cuanto a las Divisiones Inferiores, los varones recibirán, el sábado desde las 10:30, a Campana Boat en Vicente López; mientras que el domingo las chicas irán al Sur para enfrentar a Banfield. 

Finalmente los más chiquitos de Mini Handball tendrán su encuentro de damas y caballeros el sábado desde las 10:30 en Municipalidad de Vicente López. 

Por otra parte, desde Platense Handball queremos mandarle un fuerte abrazo y todos nuestros respetos a nuestra jugadora de Mayores, Sofía Malaguti, quien perdió a su mamá durante este semana.

Como siempre, los resultados de cada partido y mucha más información de Platense Handball lo encontrarán en nuestras redes: IG: platensehb – Facebook: Platense Handball – Twitter: @Platense HB. 

Departamento de Prensa C.A. Platense