Platense permanecerá cerrado desde mañana hasta el domingo 30 inclusive, debido a las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional. Conocé como proceder si querés resolver algún asunto en oficina de socios o en PlatenseMania.
Ante la segunda ola de Covid-19 que atraviesa el país, el Gobierno Nacional decidió que la población realice un confinamiento estricto de 9 días, donde solo podrá circular el personal esencial. Ante este panorama, Platense deberá cerrar momentáneamente, pero el trabajo no se detiene:
-Oficina de socios: Podrás comunicarte al WhatsApp +54 9 11 3691-7156 de 17 a 20 hs. También podrás contactarte por mail a sociosweb@cap.org.ar
-Socios/as con cuota al día pueden adherirse al débito automático a través de https://platense.paypertic.com.ar/
También podrán realizar transferencias bancarias siguiendo estos pasos:
Con respecto a PlatenseMania, se habilitará en los próximos días el sitio web para conseguir indumentaria, productos y merchandising oficial a través de www.platensemania.com.ar . Todas las compras serán entregadas luego de que finalice el confinamiento.
A su vez, podrán comunicarse por WhatsApp al +54 9 11 6187-6311; por mail a platensemania@hotmail.com o por Facebook o Instagram a @PlatenseMania
Departamento de Prensa C.A Platense