En la previa del encuentro ante Estudiantes (LP), que marcará el inicio oficial de la actividad en este 2021, la arquera Joaquina Rodríguez Palma habló con el medio oficial y nos brindó un análisis de lo hecho la temporada pasada como así también de las expectativas en este nuevo comienzo. Las «Calamares» harán su estreno como visitantes en el Country Club de City Bell, este domingo desde las 15:00 hs. De cara al inicio del Apertura 2021, esto nos dijo una de las figuras del equipo:

CAP: ¿Se hizo un análisis de lo realizado en la temporada anterior? ¿Cuál fue el balance?

-Sí, apenas volvimos a los entrenamientos pudimos hacer un análisis y como equipo sabemos cuáles fueron los puntos positivos y los negativos para saber de que manera afrontar esta nueva temporada. Creo que fue un buen balance ya que cumplimos nuestro primer objetivo y pudimos aprender mucho.

CAP: En lo personal, ¿Qué podes decir de la tarea que realizaste durante el último año?

– Yo terminé contenta con mi participación, más allá de que sé que me quedaba mucho para corregir, pero creo que cumplí con lo que el equipo necesitaba.

CAP: ¿Cómo trabajaron de cara al inicio del campeonato? ¿Cuáles son las expectativas?

– Trabajamos mucho la parte física y cuestiones tácticas. Pudimos tener varios amistosos, más que nada este último mes para agarrar ritmo y estar a la altura de lo que va a ser la competencia.

CAP: ¿Qué te parece la zona que le tocó a Platense?

– Creo que las dos zonas son bastante parejas y se vienen partidos muy lindos.

CAP: ¿Cuáles son tus objetivos para esta nueva competición?

-Como equipo y en lo personal vamos partido a partido y nuestro objetivo ahora es estar entre los primeros cuatro de la zona.

CAP: ¿Qué esperas para el compromiso del domingo ante Estudiantes? ¿Están con muchas ganas de jugar?

– Con muchas ganas de arrancar el torneo y como todos los partidos vamos a salir a ganarlos, siempre son lindos los compromisos contra Estudiantes y seguramente este también lo sea.

Nota: Franco Armas || Fotografías: Archivo Prensa CAP (Gonzalo Colini)

Departamento de Prensa C.A Platense