El atacante Pablo Gastón Gerzel, de 21 años, es la tercera incorporación de Platense. Llega procedente de Boca Juniors, a préstamo, sin cargo y sin opción de compra. La cesión será hasta el 31 de diciembre de 2021.

Nacido en Resistencia (Chaco), el 5 de enero de 2000, es extremo izquierdo y llega al «Marrón» en busca de sumar minutos y debutar en la Primera División de Fútbol Profesional. Participó de la lista de buena fe del «Xeneize«, bajo la conducción de Miguel Angel Russo en la última edición de la Copa Libertadores de América, y desde el regreso a las prácticas de Boca Juniors se encontraba realizando la pretemporada a la par de sus compañeros en Ezeiza, tras haber sido promovido en agosto de 2020 por el entrenador.

El equipo de la Ribera lo reclutó tras su buen desempeño en un torneo juvenil disputado en Santa Fe, en el año 2010, defendiendo los colores de Sarmiento de Chaco, donde realizó las inferiores desde los 4 años hasta su pase a la cantera de Boca Juniors a los 10. Firmó su primer contrato como profesional con el club en el semestre pasado.

¡Bienvenido al Calamar, Gastón! Esperamos que sea con éxito.

Fotografías: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A Platense