El delantero Facundo Curuchet, el defensor Luciano Recalde y el arquero Andrés Desabato acordaron la renovación de sus respectivos contratos por una nueva temporada en nuestra institución y firmaron su continuidad hasta diciembre de 2021. Tanto «Curu» como «Tito» fueron parte de los dos ascensos de Platense en estos últimos tres años, mientras que «Lucho» fue partícipe -con asistencia perfecta- en el regreso del club a la Liga Profesional.

El santafesino Facundo Curuchet arribó al «Marrón» en agosto de 2017 y hoy por la tarde noche arregló su nuevo vínculo hasta fin de año. En total disputó 74 partidos y convirtió 11 goles, desde su llegada para el torneo de la Primera B 2017-2018. Fue parte de los planteles que lograron dos ascensos en tres años (2018 con Fernando Ruiz y 2021 con Juan Manuel Llop).

Luciano Recalde, por su parte, llegó libre desde Rosario Central a mediados de 2019. Hasta el momento cosechó 18 partidos con la marrón y blanca y un gol, ni más ni menos que en la semifinal del Torneo Transición 2020-21 ante Atlético de Rafaela, en el estadio Marcelo Bielsa.

Por último, Andrés «Tito» Desabato está en el «Calamar» desde el 2014. En total disputó 30 partidos en la institución, fue campeón con la reserva ante Deportivo Riestra en Barracas Central y fue parte del plantel profesional que consiguió estos últimos dos ascensos mencionados líneas atrás.

¡Que sigan los éxitos, muchachos! Vamos por más.

Fotografías: Gonzalo Colini.

Departamento de Prensa C.A Platense