La jugadora Agustina Arias, delantera de 17 años, se incorporó a Platense de cara al próximo Torneo Transición 2020. Proveniente de Social Lux de Santa Fe y de la nómina del actual Seleccionado Nacional Sub-17, ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico comandado por Leandro Belfi y Miguel Barbosa. Luego de su presentación, dialogó con nuestro órgano oficial de prensa:

CAP: -¿Cuáles son las sensaciones de este nuevo paso en tu carrera?

A.A: -Mis sensaciones son muy positivas, es todo nuevo para mi. Estoy con muchas ganas de poder sumar en el equipo y que nos vaya de la mejor manera.

CAP: -Conoces a Florencia Fuster y a Delfina Rossi de Social Lux, ¿te comentaron algo del club? ¿Conoces a alguien más del plantel? ¿Qué te dijeron?

-Si, las conozco a las dos, jugabamos juntas. Estuve hablando con Flor y me dijo muchas cosas buenas del club y del equipo. También a las que están conmigo en la Selección, y me dijeron que son un grupo muy unido y que vienen entrenando muy bien.

CAP: -¿Por qué elegiste Platense?

A.A: -Lo elegí porque me hablaron muy bien del plantel y también por tener varias amigas. Eso me hizo sentir más segura a la hora de tomar la determinación.

CAP: -¿Qué recuerdos dejas en Social Lux?

A.A: -En Social Lux dejo todo. Era como mi segunda casa. La verdad que dejo muchos amigos, partidos y muchos momentos fuera y dentro de la cancha.

CAP: -¿Cuáles son los objetivos en el corto y mediano plazo?

A.A: -Los objetivos a corto y mediano plazo es poder ir sumando minutos para ir entrando en confianza con las chicas y poder conocerlas más, y también ir mejorando cosas individualmente ya que va a ser mi primer torneo en A.F.A. La idea es poder hacer un buen papel en el campeonato porque el equipo está con muchas ganas.

Entrevista: Franco Armas || Fotografías: Juan Aberastain

Departamento de Prensa C.A. Platense