Si te hiciste socio del Club Atlético Platense en lo que va del aislamiento preventivo y obligatorio podes acercarte a la oficina de socios a retirar tu carnet. Los horarios de atención son de 9 a 17 hs., de lunes a viernes.

Además, es oportuno mencionar que aún se encuentran vigentes los pagos por medios digitales, para que no tengas que moverte de tu casa. Podes abonar la cuota social por PlatenseManía; por transferencia bancaria; adherirte al plan de moratoria que te ofrece entre 12 o 18 cuotas sin interés o acercarte de manera presencial a acordar un plan de pago. También, si tenes la cuota al día, podes adherirte al débito automático por la plataforma Pay Per Tic.

Si solamente manejas efectivo también podes dirigirte a Zufriategui 2021 a abonar las cuotas pendientes.

Por último, si deseas ser parte de la familia Calamar podes asociarte ingresando AQUÍ. Una vez que completes el formulario, desde el área de socios se contactarán con vos para continuar con la gestión.

Agradecemos a quienes aún tienen la cuota al día; a los que adelantaron muchas de ellas como así también a los que de a poco van regularizando sus pagos. 

Departamento de Prensa C.A Platense