El Calamar disputará su segundo amistoso de preparación de cara a lo que será la próxima Primera Nacional. El rival de turno será Velez Sarsfield, quién hará de local en el estadio José Amalfitani. El encuentro entre los titulares se podrá mirar por la señal abierta de TNT Sports, desde las 11:15 hs. del sábado.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop tendrán una nueva medida luego de lo que fue el receso por la pandemia del coronavirus. Su par Vélez Sarsfield, dirigido por Mauricio Pellegrino, hará de local en Liniers en lo que será el segundo amistoso para ambos equipos. Platense llega luego de triunfar y empatar (1-0 y 0-0, respectivamente) ante Brown (A), en Vicente López. El «Fortín«, por su parte, venció por 2-1 y 3-0 a Lanús, el sábado pasado.

¿Cómo y por dónde ver el encuentro?

Se podrá ver por la señal abierta de TNT Sports. Dependiendo el cable operador, los socios/as e hinchas podrán ver el partido por el canal 46 o 306 HD de Cablevisión, por el 407 o 1034 HD de Telecentro y por el 502 – 1502 HD de DirecTV. Los suplentes jugarán desde las 9:30 hs., pero solamente se podrá ver el domingo desde las 13:00hs. en diferido y teniendo el pack premium.

Es oportuno mencionar que la disputa será a puertas cerradas tanto para el público en general como para los medios de prensa.

Departamento de Prensa C.A Platense