La Comisión Directiva del Club Atlético Platense tiene el agrado de informar a su masa societaria, simpatizantes y a la comunidad en general, que luego de numerosas gestiones y tras evaluar las propuestas existentes, ha arribado a un acuerdo para la instalación, puesta en valor y próxima inauguración de la confitería social en la sede de Vicente López.

La obra destinada a la re funcionalización de los espacios y próxima apertura comenzará de inmediato tras la obtención de los permisos pertinentes. La nueva confitería, con entrada desde el hall de acceso al Club frente a la oficina de Socios, será administrada por el concesionario de la Agencia Hípica Oficial, quien por su parte y en términos también acordados, reinstalará su local utilizando parte del espacio que anteriormente ocupaba, el cual será totalmente independiente y aislado del correspondiente a la confitería social.

Con este acuerdo con un único contratista, se logra el aprovechamiento integral de la cocina, que servirá a ambos emprendimientos. El acuerdo incluye un importante aporte monetario del concesionario para una remodelación integral de lo que será la nueva confitería, y la ampliación de su espacio útil hacia la galería con vista al patio central del Club. Se construirá un ámbito moderno, luminoso y apto para la creciente vida social de nuestra institución, encontrándose la Dirección de la obra a cargo del Arq. Santiago Luppi, integrante de esta Comisión Directiva.

Con este acuerdo el Club recuperará en el corto plazo un espacio vital para la vida social, habiéndose ya asegurando los fondos para la pronta realización de la obra e inauguración del espacio gastronómico tan anhelado, al tiempo que nuestra institución conserva el importante ingreso mensual del canon derivado de la Agencia Hípica oficial.

A su vez, el nuevo local de PlatenseManía también se trasladará a ese sector ubicado en el hall de entrada, quedando a la vista de toda nuestra comunidad Calamar, con una mayor disponibilidad y acceso, generando una nueva imagen e identidad de nuestro club hacia su gente, con un corredor que transformará la fachada de nuestra institución.

Imagen desde el frente del club

Imagen desde adentro del club

Departamento de Prensa Club Atlético Platense