En el marco de la pandemia por el coronavirus, el Club Atlético Platense, mediante el programa solidario «Platense es Familia», diagramado por el area social de nuestra institución a raíz de la crisis que nos azota a todos, cerró la etapa uno con la entrega de 1000 barbijos, que fueron repartidos entre el Hospital Pirovano y el Hospital de Vicente López. Ahora dará comienza la segunda parte del plan propuesto.

Solo nos queda decirles: ¡Misión cumplida! Gracias al compromiso social de ustedes, socios e hinchas calamares, se llevó a cabo este viernes, la entrega de los barbijos que fueron recolectados a lo largo de dos semanas. El total fue de 1000 barbijos y se entregaron 500 a cada uno de los centros de salud ya mencionados, quienes más que nunca necesitan de la solidaridad de la ciudadanía en general para afrontar la epidemia ante el Covid-19.

Ahora se pondrá en marcha la etapa 2 del programa PLATENSE ES FAMILIA que consiste en empezar a juntar alimentos no perecederos para poder apoyar a las familias más necesitadas y que tocan de cerca a nuestro querido club. Podes sumarte contactándonos al 11-2377-0715 (C.A.B.A) o al 11-6907-4742 (G.B.A). También, podes coordinar para hacer un envío desde alguna plataforma digital y nosotros lo recibiremos.

Durante este tiempo de aislamiento no descuidamos nuestro rol social, por eso duplicamos nuestra ayuda para alcanzar a futbolistas de las divisiones inferiores como así también integrantes del fútbol femenino, proporcionándoles alimentos y productos de limpieza para todos aquellos que ante la cuarentena no tenían forma de sustentarse. Llegamos a familias de chicos categorías 2003, 2005, 2009 y 2010,  no solo en zonas aledañas sino también en localidades como Del Viso, Tortuguitas y San Martín.

A partir de ahora, con el lanzamiento de esta segunda etapa del programa PLATENSE ES FAMILIA, la ayuda se canalizará para todos los deportistas de nuestra institución que así lo requieran. Juntos y Unidos, somos más fuertes.

Fotografías: Gonzalo Colini (Prensa C.A.P)