En el último amistoso de pretemporada, Platense recibió a Brown de Adrogué en el estadio Ciudad de Vicente López. Los dirigidos por Fernando Ruiz jugaron dos partidos: el primero fue de 80 minutos, mientras que el segundo fue de 60. En el encuentro entre los titulares fue empate 0-0, en tanto que el de los suplentes fue 1-1. El único tanto del «Calamar» lo hizo Sasha Marcich.

Para el primer duelo, este fue el equipo que paró Fernando Ruiz: De Olivera; Marcial, Capasso, Suso, Infante; Curuchet, Bochi, Lamberti, Bazán; Rossi y Susvielles.

En el complemento, sobre estos once, realizó dos modificaciones: Salieron Gastón Suso y Juan Infante, que fueron reemplazados por Luciano Recalde y Braian Lluy respectivamente.
En el segundo cotejo, estos fueron quienes saltaron al campo de juego: Desábato; Lluy, Iribarren, Pellegrino, Marcich; Baldassarra, Vega, Ramírez, Baima; Tissera y Puleio. 
El «Marrón» comenzó perdiendo la disputa, ya que en el borde del área izquierdo, a tan sólo diez minutos, Elías Contreras sacó un remate cruzado que Andrés Desabato no pudo atrapar. Finalizada la primera etapa, nuevamente llegaron las modificaciones. El juvenil Gonzalo Armoa y el colombiano José Luis Sinisterra ingresaron en lugar de  Braian Lluy y de Franco Baldassarra.
Luego de disputar una pelota dividida, Sasha Marcich encontró espacio libre y remató de media distancia para que el local consiga así el que sería empate definitivo en Vicente López.
Tras está jornada amistosa, los comandados por Fernando Ruiz tendrán libre el día domingo y el lunes volverán a las prácticas en el Hindú Club, ya pensando en el retorno de la Primera Nacional ante Ferro Carril Oeste.
Fotos: Gonzalo Colini y Juan Pablo Piñeyro.