Tras un primer tiempo deslucido, Platense se acomodó en el campo de juego y se llevó un triunfo por 2-0 ante Ferro en condición de visitante. Los goles fueron convertidos por Facundo Curuchet (que volvió a marcar tras aquel tanto ante Chacarita por el torneo pasado) y Cristian Bordacahar, en contra.

La dirigencia de Platense, encabezada por su presidente Fernando Wendt, le entregó a su par de Ferro una plaqueta felicitándolos por los 115 años de existencia.
El primer once titular de la temporada. Arriba: Joaquín Susvielles, Gastón Suso, Jorge De Olivera, Alfredo Ramírez, Manuel Capasso. Abajo: Juan Infante, Nicolás Morgantini, Facundo Curuchet, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán, Roberto Bochi.
A los 10 minutos del complemento, y tras una primera parte en la que Ferro fue dominador del encuentro, partió el centro del capitán Hernán Lamberti desde un tiro de esquina.
Ya cabeceó Manuel Capasso, tapó Andrés Bailo, y el que aprovechó el rebote en el área chica fue Facundo Curuchet, que volvió a convertir un gol tras aquel que le hiciese a Chacarita, también como visitante, en el torneo pasado. El «Calamar» se ponía en ventaja por 1 a 0.
A los 12 minutos del complemento, nuevo tiro de esquina ejecutado por Hernán Lamberti…
…se la lleva por delante Cristian Bordacahar y convierte contra su propia valla. El equipo de Fernando Ruiz se puso 2-0 y liquidó el partido a su favor. Además, repitió el resultado que se registró en Caballito en el torneo anterior.