Tal como estaba previsto y al igual que desde el comienzo de esta gestión, el Club Atlético Platense continúa con su compromiso social y a través de Platense Ayuda -en conjunto con Red Solidaria y Hambre Cero- esta noche nuevamente estaremos recorriendo entre las 20:00 y las 22:00 horas, las zonas que comprenden a los barrios de Nuñez, Belgrano, Coghlan, Urquiza, Saavedra y también en Vicente López, para acercarle a la gente en situación de calle ropa de abrigo y comida.

Esta será la segunda recorrida en menos de un mes que se lleva a cabo con todas las donaciones y aportes de nuestros socios e hinchas en una muestra más de la solidaridad y compromiso del club.

A todos los que deseen colaborar, les recordamos que se reciben frazadas, acolchados y ropa de invierno de lunes a viernes entre las 13:00 y las 20:00hs en la sede social sita en Avenida Zufriategui 2021 (Vicente López).

A su vez, en la jornada de hoy, habrá una guardia especial desde las 22:00hs para poder atender cualquier situación particular o especial que se presente y que necesite ser socorrida.
Platense somos TODOS y entre TODOS seguimos comprometidos como club con las problemáticas sociales.