Tal cual lo establecido por el Estatuto General del Club Atlético Platense, en la noche del 31 de Octubre se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Representantes en la que se puso a consideración la Memoria Anual y Balance General Financiero y Patrimonial correspondiente al ejercicio administrativo 113º junto con el Proyecto de Presupuesto para el año próximo.

Luego de la lectura del dictamen de la Junta Fiscalizadora, y de la explicación del balance por parte de Gastón Arcieri, Tesorero de la Institución se abrió la votación, que arrojó como resultado la aprobación del mismo con 46 votos positivos y una abstención.

De esta manera se dio por concluida la Asamblea y se dio paso a una reunión de carácter informativo en la que las autoridades del Club, encabezadas por su presidente Fernando Wendt, respondieron diversas preguntas de los socios que se hicieron presentes. Luego de esto, la noche concluyó con unas palabras de agradecimiento de Wendt hacia todos los presentes y el compromiso de seguir trabajando juntos para hacer de Platense un club cada día más grande.