El «Calamar» le ganaba a Sarmiento como visitante, pero no pudo sostener la ventaja y cayó por 3 a 1. Cristian Tarragona, de penal, marcó el gol del equipo de Fernando Ruiz, que suma tres derrotas consecutivas en el torneo.

 

Platense formó ante Sarmiento de Junín con el siguiente equipo: Arriba: Emanuel Bocchino (ingresó a último minuto por la lesión de Iribarren), Elías Borrego, Jorge De Olivera, Agustín Palavecino y Abel Luciatti. Abajo: Ramiro Cáseres, Cristian Tarragona, Hernán Lamberti, Nicolás Morgantini, Juan Infante y Cristian Amarilla.

 

Platense se adelantó en el marcador gracias al desborde de Amarilla, que fue derribado en el área por Castet, Mariano González cobró penal y Tarragona lo cambió por gol, a los 25 minutos del primer tiempo. De esta manera, el delantero se tomó revancha del penal errado ante Deportivo Morón.

 

El «Calamar» ganaba por la cuenta mínima, pero luego no pudo sostener la ventaja ante Sarmiento, que ganó el partido 3 a 1 con los goles de Colzera, Orsini (penal) y Rosa.

 

En la imagen de Amarilla se sintetiza el momento de Platense: tres derrotas consecutivas, cuatro en el campeonato, y con la misión de enderezar el rumbo en la fecha 7, cuando el «Calamar» reciba a Brown de Adrogué.