Platense no pudo levantarse de la derrota en Mendoza y, pese a tener momentos de buen fútbol y generar varias situaciones de gol, cayó como local ante Quilmes por 2-1, obteniendo la tercera caída del torneo. El gol «Calamar» lo marcó Daniel Vega, mientras que Tomás Blanco y Facundo Bruera marcaron para el «Cervecero». Buen debut de Ramiro Cáseres, la última incorporación.

Este fue el once titular frente a Quilmes. Arriba: Emanuel Bocchino (reemplazando al suspendido Luciatti), Jorge De Olivera, Facundo Gómez (en lugar del lesionado Iribarren), Elísa Borrego y Daniel Vega. Abajo: Cristian Amarilla, Nicolás Morgantini, Hernán Lamberti, Juan Infante, Ramiro Cáseres (debutante) y Agustín Palavecino.

 

Ramiro Cáseres, el refuerzo «Calamar» que llegó en reemplazo de Curuchet, debutó con la camiseta marrón y blanca, disputando 70 minutos, hasta que fue reemplazado por Gianluca Pugliese.

 

A los 7 minutos del complemneto, tras el mano a mano de Cáseres tapado por Bilbao, Vega aprovechó el rebote y definió a quemarropa. El partido se ponía 1 a 1 y Platense se ilusionaba con un triunfo que se escapó.

 

Raúl Lozano intenta despejar el remate de Vega pero no podrá evitar el gol que significaba la igualdad parcial en el partido.
Pese a la lluvia reinante en la tarde del domingo, gran cantidad de hinchas «Calamares» se acercaron al estadio para ver una nueva presentación de Platense en condición de local.