Ante una supuesta donación por parte del ex jugador del club Nazareno Fernández Colombo, la C.D. hace saber a la opinión pública que no fue ni será aceptada por la institución. Del mismo modo, se comunica que similares materiales ya habían sido adquiridos como parte de una mejora que se está realizando en el Predio “Alejandro Mariani Dolan” con recursos propios.

A su vez, aclaramos que SI aceptamos donaciones y ayudas de muchos ex jugadores surgidos del club, pero que han demostrado su afecto hacia Platense sin generarle perjuicio alguno, al igual que de todo socio o hincha que desea colaborar con la entidad.

De ningún modo se puede aceptar algo de quien perjudicó de manera notoria a la institución, no solo faltando a su palabra sino también olvidándose de sus raíces. Una persona por la que el Club apostó a su crecimiento, y que esta dirigencia cuando asumió le ofreció su primer contrato cuando ni siquiera tenía representante, sin hacer abuso de ninguna situación y con buena fe.

Como todo en el fútbol se sabe, se nos comentó a través del grupo que lo representa -afín a un ex empleado del club- que además hizo ofertas de compra a un precio irrisorio, que el jugador no iba a quedarse ya que se iría a jugar a Europa. Esperemos que ahora no termine vistiendo la camiseta de otro equipo del fútbol argentino, cuyo manager es parte del mismo grupo que hoy lo representa.

Como institución tenemos el honor de haber recuperado el sentido de pertenencia, con viejas glorias y ex jugadores que trabajan en Platense y es deseo de esta conducción seguir en la senda trazada, acorde a sus 113 años de historia con dignidad, memoria y orgullo por defender siempre sus intereses.

 

COMISIÓN DIRECTIVA – C.A. PLATENSE