El defensor Nazareno Fernández Colombo desechó el ofrecimiento económico realizado, desde el mes de febrero y reiterado en varias oportunidades, por el C.A. Platense para extender su vinculo con el Club, a partir del 30/06/2018.

Ante la negativa, el club le solicitó al jugador y a su representante José Núvola, que nos informen sobre cuáles eran las condiciones pretendidas para su continuidad, sin lograr obtener una respuesta a tal solicitud.

A principios del 2018, el jugador había dado su palabra y compromiso de que iba a continuar en nuestra institución. Sin embargo, su apoderado, mediante llamadas telefónicas, finalmente contestó que Fernández Colombo no iba a continuar por razones estrictamente deportivas.

Lamentamos profundamente, la actitud y el proceder de Nazareno Fernández Colombo y su representante. Nos genera una gran decepción y tristeza que un futbolista criado, educado y formado en nuestra institución, desde categorías infantiles hasta llegar a Primera División, finalice de esta manera su vinculo con el club que lo cobijó durante toda su trayectoria.

Pese a ello, reiteramos públicamente nuestra invitación a Nazareno y su apoderado para reunirnos y conocer sus pretensiones para la renovación de su contrato, ya que aún mantenemos la esperanza de que revea su postura.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE