La fiesta sigue siendo marrón y blanca. Platense cerró este primer semestre con el ascenso a la B Nacional y con un triunfo ante Belgrano (CBA), válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. El cabezazo de Emanuel Bocchino, a los 33 minutos de la primera etapa, prolongó la fiesta «Calamar» que se originó en Lanús y continuó en la noche del domingo en Banfield. Su rival en los 16avos de final saldrá del choque entre Banfield y Lamadrid.
Diego Tonetto fue el autor del tiro de esquina para que Emanuel Bocchino ponga el 1-0 para Platense, el cual sería el marcador definitivo.
A los 33 minutos de la primera parte, Emanuel Bocchino ya metió el cabezazo al primer palo de Lucas Acosta y sale a festejar, tal como lo ha hecho Platense en los últimos partidos. Segundo gol desde que está en el «Calamar» para el defensor, el anterior había sido ante Acassuso, por la fecha 5 del torneo de la B Metropolitana.
A los 21 minutos del segundo tiempo, Agustín Palavecino tuvo su chance con un remate de media distancia que Acosta mandó al córner.
Los jugadores posando con el cheque que recibieron como premio por la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.
|
|
|
FOTOS: CAMILA ARGÜESO – GONZALO COLINI – JONATHAN LUMBARDINI.
CRÓNICA E INFOGRAFÍAS: PATRICIO NARANJO.
PLATENSE TV: JAZMÍN ARCE MENGUA Y MICKY DE WILDE.
DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE