NLI6220

Por la fecha 3 de la categoría AFA, Platense cosechó tres derrotas ante las «Celestes» en los partidos jugados en el Club Almafuerte. A continuación, todos los detalles de la jornada.

 

#Primera | Kimberley 9-1 Platense: KIMBERLEY IMPUSO SU JERARQUIA

 

Platense jugó un muy buen primer tiempo ante uno de los mejores equipos del país y con varias llegadas logró inquietar la valla defendida por Trinidad D’Andrea. Las «Celestes» abrieron el marcador a los 5 minutos, pero luego Platense pudo haber llegado a la igualdad. Sin embargo, las locales no desaprovecharon las situaciones que generaron y se fueron al descanso con un 3-0 a su favor.

En el complemento, con el equipo intentando descontar, las dueñas de casa aprovecharon los espacios para imponer su jerarquía y llevarse una victoria abultada. Platense tuvo su consuelo en el gol de Sofia Peluffo con el que logró quebrar la valla invicta que mantenía Kimberley.


#Formación Primera: 1- Maria Marghetich, 2- Mariana Albizzatti, 3- Micaela Charras, 5- Carola Villalobo, 8- Melina Quevedo, 9- Ariadna Krimker, 11- Sofia Peluffo, 12- Andrea Rey, 17- Brenda Torres (c), 19- Cinthia Carbone, 20- Micaela Fontan, 23- Ana Arevalo, 25- Ana Leguizamon.

 

 

#Tercera | Kimberley 3-1 Platense: CERCA DEL GOLPE


La Tercera comenzó perdiendo a los 10 segundos del partido con un golazo de Ludmila Galli pero se fue reponiendo durante el transcurso de la primera etapa y llego al empate con un gol de arremetida de Maia Massa.

En el complemento, Kimberley facturó rápido nuevamente y Platense hizo el gasto para llegar al empate pero el palo se lo impidió en dos oportunidades. Con el equipo volcado en ataque, ya jugando con arquera-jugadora, las locales aprovecharon un contraataque y marcaron el 3-1 definitivo. Sabor amargo para Platense que estuvo a la altura del encuentro y mereció un poco más ante el muy buen equipo de Kimberley.

 NLI6220

 

#Formación Tercera: 1- Priscila Fernandez, 3- Ana Pietruszka, 5- Micaela Charras, 6- Giuliana Villalba, 7- Luna Nascimento, 8- Luna Orentani, 9- Sofia Chavez, 11- Nahir Dure, 12- Agostina de Melo, 19- Magali Tejerina, 21- Maia Massa, 23- Ana Arevalo.

 

#Cuarta | Kimberley 6-0 Platense: SE CORTÓ LA RACHA


Platense cayó en Cuarta por primera vez en el año. Entre amistosos y partidos oficiales, las «Calamares» cosechaban 3 victorias y 1 empate, y ante Kimberley cayeron por 6-0.

Las «Celestes» se pusieron en ventaja a los 4 minutos de juego y luego supieron controlar las acciones del partido durante el primer tiempo para irse al descanso con una ventaja de 3-0. En el complemento, Platense pudo presionar un poco más y hasta tuvo chances para anotar pero las locales impusieron su poderío y se llevaron una justa victoria por 6-0


#Formación Cuarta: 1- Kiara Siciliano, 2- Sofia Correa, 4- Luciana Lacomba, 10- Alma Altamiranda, 20- Brisa Castillo, 22- Naiara Kessler, 24- Araceli Blanco.

 

 NLI6185

 

 

Este domingo, Platense disputará la cuarta fecha del torneo cuando reciba desde las 9 de la mañana a Deportivo Morón.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE