NLI4205

Las «Calamares» celebraron el Bicampeonato de Reserva y derrotaron a San Telmo por 2-1. La Primera también se quedó con los 3 puntos al imponerse por 3-1.

Platense sumó una victoria más a su gran torneo. Con doblete de Valeria Vasinger se impuso a San Telmo por 2-1 y tuvo su fiesta de campeón.

Platense no se pasó de copas, y con el título en el bolsillo coronó el certamen con una nueva victoria. El marco no le pesó a la Reserva, que fue superior a su rival y hasta pudo haber anotado algún que otro tanto más. A los 8 minutos, Valeria Vasinger aprovechó una distracción en ataque de San Telmo y, tras recuperar, eludió a la arquera visitante y con el arco a su merced puso el 1-0.

Las «Calamares» fueron dueñas del encuentro y en el complemento, tras una recuperación de Analia Cabaña, liquidaron el partido con un remate de Valeria Vasinger. Sobre el final San Telmo descontó con un tiro libre pero no tuvo tiempo para intentar llegar al empate. Con esta victoria, Platense cerró un torneo excepcional, cosechando 29 de los 36 puntos posibles y siendo la valla menos vencida.

 NLI4205

 

 NLI4340

 

Formación Reserva: 1-Analia Bentancur, 7-Gabriela Leiva, 11-Analia Cabaña, 14-Victoria Saraullo, 16-Ana Arevalo, 19-Lucia Demirdjian, 22-Laura Arbelo, 23-Valeria Vasinger, 24-Sofia Chavez.

 

 

#Primera | Platense 3-1 San Telmo: Vuelta al triunfo.

Platense cortó una larga racha negativa al imponerse a San Telmo por 3-1 con dos tantos de Ana Mera y uno de Brenda Torres

Tras 5 derrotas consecutivas, Platense volvió a sumar de a 3. En el último partido del torneo, las «Calamares» se impusieron a San Telmo y pusieron fin una larga mala racha para encarar la copa con otra cara.

En el primer tiempo, en una jugada personal Ana Mera eludió a una rival con un muy buen pie a pie y con un fuerte puntazo puso el 1-0. Platense tuvo unos buenos 15 minutos iniciales pero luego dejo venir a su rival y terminó ajustado la primera mitad. En el complemento, San Telmo llegó al empate tras un contraataque desafortunado para Platense, ya que la pelota la termina metiendo contra su propia valla Brenda Torres. Sin embargo, dos minutos más tarde, Brenda Torres se tomó revancha y tras hacerse lugar, clavó un furioso puntazo alto y puso el 2-1. Sobre el final, Micaela Fontán recupero una pelota por izquierda y habilitó a Ana Mera que de primera puso el 3-1 final. Platense cerró un torneo muy irregular donde tuvo una primera mitad muy buena que luego no pudo sostener. Positivo triunfo para encarar la copa con otra mentalidad y buscar el último objetivo del año.

Formación Primera: 1-Analia Bentancur, 2-Mariana Albizzatti, 9-Ariadna Krimker, 10-Ana Mera, 17-Brenda Torres, 18-Valentina Abot, 20-Micaela Fontan, 28-Daniela Rezzano.

Tras jugarse algunos partidos pendientes, quedará definido el esquema de la Copa de Oro y Platense debutaría el próximo fin de semana.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE