formación ante defe reserva

Una gran actuación del delantero de Platense le permitió a su equipo, que debutaba como local en el torneo, derrotar 3 a 0 a Defensores de Belgrano y acercarse a los primeros puestos de la zona A. El «Calamar» volverá a tener acción recién el 25 de octubre.

 

El debut en el campeonato ante Estudiantes (BA) había dejado buenas y malas conclusiones. Y el partido como local de la mañana del martes era la ocasión ideal para certificar esas cosas positivas hechas ante el Pincha de Caseros.

El equipo que saltó al campo de juego presentó algunas variantes en relación al de la semana anterior. El técnico Claudio Spontón dispuso la siguiente formación titular: 1-Clavero; 4-Luzuriaga, 2-Schmidt, 6-Venialgo, 3-Marcich; 5- Giménez, 7-Acosta, 8- Ramos, 10-Pérez; 11-Pugliese, 9-Espina. El banco de suplentes lo integraron: 12-Contreras, 13-Castello, 14-Szarko, 15-Bazán, 16Russo, 17-Reynoso, 18-Luján. 

formación ante defe reserva

 

La primera mitad fue una etapa de estudio, en donde se vieron pocas llegadas de riesgo y mucho traslado de pelota. Algún remate de Ramos y un mano a mano de Espina, que desbarató bien Nicolás Angelotti, fueron las jugadas destacadas de un opaco inicio de cotejo.

 

El complemento mostró a un Platense más ambicioso, tal como ocurriése la semana pasada, y fue así que los 7 minutos, Pugliese estampó su primer gol de la mañana con un remate desde la puerta del área que Angelotti no pudo contener. Ventaja para el «Marrón» por la cuenta mínima.

 

pugliese 1 reserva

 

Con la ventaja, el equipo de Spontón fue por más y, cuando empezaba a promediar el complemento, lograría ponerse 2 a 0 a los 35 minutos nuevamente con un remate de afuera del área de Pugliese, quien sobre el cierre del partido volvería a anotar con la misma fórmula para poner el 3 a 0 definitivo.

 

pugliese 2 reserva

 

pugliese 3

 

Con este resultado, Platense suma 4 puntos en dos presentaciones, recordando que en la primera fecha el «Marrón» tuvo fecha libre. Tras esta jornada comenzará un receso que durará hasta después de las elecciones, estipulándose el día 25 de octubre la vuelta del «Calamar» a la competencia, enfrentando a Colegiales en condición de visitante.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE