NLI2716

El Futsal Femenino de Platense, en la categoría BAFI, sigue cosechando buenos resultados. En Primera división y en Reserva, las chicas «Calamares» obtuvieron sendos triunfos 2-0 ante Asturiano.

 #BAFI |Fecha 4 vs Asturiano

#Primera | Platense 2-0 Asturiano: Triunfo y puntaje ideal.

Platense superó al duro Asturiano por 2-0 para liderar la tabla con puntaje ideal y valla invicta.

Con otra muy buena producción, las «Calamares» lograron hilvanar su tercera victoria consecutiva sin recibir goles. Con un doblete de Ariadna Krimker, las dirigidas por Hernan Yavicoli justificaron su victoria desde el inicio del partido y el resultado pudo haber sido más abultado.

Ya a los 20 segundos, Platense contó con su primera chance en los pies de Brenda Torres, que con un fuerte puntazo de derecha estrelló la pelota en el poste izquierdo. Las locales salieron a atacar a su rival, pero Asturiano bien retrasado lograba cerrarle los caminos. Sin embargo sobre los 18 minutos, Ariadna Krimker ganó muy bien con el cuerpo la posición en una pelota dividida y se fue mano a mano con la arquera para definir de derecha y poner 1-0. Platense era más y el resultado empezaba a ser justo.

En el complemento se repitió la receta y siguió presionando a su rival que no contó con muchas chances para acercarse a la valla de Analia Bentancur. Nuevamente desde los pies de Krimker Platense iba a aumentar la ventaja y sellar la victoria. Recostada sobre la banda izquierda, Krimker enganchó bien para el medio y con un fuerte derechazo la hundió en la red para el 2-0 que sería defintivo. Platense malogró algunas chances más que podrían haber hecho mas holgado el resultado pero consiguió un nuevo e importante triunfo para seguir prendido en la pelea.

 NLI2716

Formación Primera: 1-Analia Bentancur, 2-Mariana Albizzatti, 6-Evelyn Ysnardes, 9-Ariadna Krimker, 17-Brenda Torres, 18-Lujan Priario, 20-Micaela Fontan, 21-Maia Massa, 26-Mercedes Ferrara, 27-Sofia Peluffo.

 

#Reserva |Platense 2-0 Asturiano: Una victoria merecida.

Platense volvió al triunfo con un justo 2-0 ante Asturiano.

Tras el empate ante Ferro, Platense retomó la senda victoriosa al imponerse 2-0 a Asturiano con goles de Carola Villalobo y Gabriela Leiva. Fue un partido vibrante, donde Platense se hizo dueño de todas las acciones durante una gran porción del tiempo. Las calamares encontraron en su buen juego las herramientas para asediar a la visita desde el comienzo del partido y tras varias definiciones fallidas llegó la apertura del marcador. En un contraataque perfecto, Mercedes Ferrara inició la jugada con rapidez, tocó a la derecha para Micaela Charras quien en dos tiempos le cedió el balón a Carola Villalobo para que entrando por derecha defina abajo para poner el 1-0. Platense no se conformó con el gol y fue por más. Con el local atacando y siendo profundo se consumieron los últimos minutos del primer tiempo, pero el rendimiento no mermó ahí.

En el complemento, las «Calamares» siguieron con su línea de juego y nuevamente de contra golpearon. Carola Villalobo se proyectó por izquierda y tras dos remates despejados le quedó la pelota a Gabriela Leiva que definió con el arco a su merced. Resultado justo para un Platense que supo ser dueño del encuentro hasta los 20 minutos del complemento. Sobre el final, Asturiano reaccionó pero ni con un remate de sexta falta pudo quebrar la valla de Ferrara. Victoria para las de Yavicoli, que suman 7 puntos en la tabla y siguen de cerca al líder Camioneros. 

 NLI2785

 

Formación Reserva: 1-Analia Fulladosa Bentancur, 3-Micaela Charras, 5-Carola Villalobo, 7-Gabriela Leiva, 11-Analia Cabaña, 14-Victoria Saraullo, 15-Paula Bialet Zara, 16-Ana Arevalo, 19-Lucia Demirdjian, 22-Laura Arbelo, 23-Valeria Vasinger, 26-Mercedes Ferrara.


Por la próxima fecha, Platense visitará a Deportivo Morón con día y horario a definir.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE